Queremos formar la siguiente generación de talento digital en América Latina.
Creemos que...
El mercado define lo que enseñamos
La educación tradicional no se mueve a la velocidad del mercado.
En Colectivo23, todo el contenido está creado junto con expertos, empresas y startups globales para asegurarte las habilidades más relevantes para tu trabajo.
El estudiante diseña su propia experiencia
Sabemos que estás ocupado y tienes poco tiempo disponible.
En Colectivo23, tú diseñas tu trayectoria de acuerdo a tus intereses y disponibilidad para aplicar lo aprendido lo antes posible.
El contenido se basa en desafíos de la vida real
Aprender es poner en práctica y no quedarse sólo en la teoría.
En Colectivo23, aprenderás directamente de expertos de la industria a través de sus éxitos y fracasos, solucionando retos reales.
La comunidad acelera el aprendizaje
Aprender es una experiencia creativa y colectiva.
En Colectivo23, te unirás a una comunidad de profesionales que se encuentran enfrentando desafíos similares a los tuyos en distintas industrias.
La visión asegura profesionales multidisciplinarios
No creemos en las etiquetas que encasillan a las personas en un solo rol.
En Colectivo23, formamos profesionales con una visión de diseño, negocios y tecnología para que puedan navegar la incertidumbre y generar el mayor impacto.
¿Qué es Colectivo23?
Somos un hub de aprendizaje en la intersección entre el diseño, los negocios y la tecnología. Junto a expertos globales, rediseñamos la experiencia de aprendizaje para la era digital.
Colectivo23 nace como resultado de un proyecto colaborativo con La Victoria Lab –el laboratorio de innovación del Grupo Intercorp– para reinventar la educación continua en un contexto donde el aprendizaje nunca se detiene.
¿Por qué "Colectivo"?
Trabajar y aprender en la era digital es una actividad colectiva. Nuestras experiencias de aprendizaje están diseñadas para que aprendas junto a otros latinoamericanos que también buscan generar impacto en sus entornos. Un colectivo es, además, un medio de transporte compartido en el que los pasajeros deciden cuándo subir y bajar, análogo a nuestras rutas de aprendizaje.
¿Por qué "23"?
El *23* se refiere al código genético humano. El número alude a la posibilidad de modificar y crear tu propio código genético de aprendizaje a medida que aprendes con nuevos módulos, rutas y más.
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría colaborar con nosotros? ¿Quieres un programa dirigido a tu empresa?

Escríbenos a: hola@colectivo23.com