¿Sabías que tenemos un programa en colaboración con IDEO, una de las consultoras de innovación más grande del mundo? Hoy existen más de 12 mil vacantes de Product Designers en LatAm y es uno de los roles más demandados por empresas globales. Conoce de inicio a fin nuestro programa de Digital Product Design y aprende a crear y diseñar tus primeros productos digitales.
Te invitamos a una sesión informativa 100% online y en vivo con un gran talento LatAm de Banco Pichincha que nos contará más sobre las habilidades y herramientas clave para crecer en el rol. Resuelve todas tus dudas y toma tu primer paso en el mundo del Digital Product Design. ¡Te esperamos el martes 29 de noviembre a las 19:30 hrs. (LIM-BOG), 18:30 hrs. (CDMX)!
Anteriormente ha trabajado en los factores humanos de sectores como: aeronáutico, automóvil y riesgos industriales. Además, colaboró en proyectos de sectores turísticos, culturales, bancarios, seguros y e-commerce. Actualmente se enfoca en crear una cultura centrada en el ser humano y en el pensamiento de diseño a escala con el fin de generar un cambio positivo en la sociedad.
Sobre retos y escuchamos la experiencia de Tom.
Resolveremos un caso de la vida real.
Comparte tus experiencias en grupos y conoce gente cool.
Finalmente, haremos una pequeña reflexión de ¿qué nos llevamos hoy?
¡Además, tendremos sorpresas y podrás vivir #TheColectivoWay!