<img height="1" width="1" style="display:none;" alt="" src="https://px.ads.linkedin.com/collect/?pid=3188370&amp;fmt=gif">
AI research -  FORMULARIO
Masterclass Gratuito | LatAm

La nueva era del Research

Jueves 06 agosto - 07PM (MX) 08PM (PE - CO)

El research fue diseñado para un mundo con menos datos y más tiempo.

Hoy tienes acceso a más información que nunca, pero la mayoría de equipos no sabe qué hacer con ella. La investigación se hace tarde, mal, o no se hace. Los insights quedan archivados. Las decisiones importantes se siguen tomando con intuición disfrazada de dato.

La IA promete resolverlo. Usada sin criterio, solo produce más ruido.

Quienes sí tienen la respuesta son César Jara y Adrián Solca, dos expertos en research e insights que están viviendo esta transformación desde su práctica real.

Este es un panel directo y sin relleno: nada de teoría extendida, una conversación pensada para darte claridad sobre cómo se investiga bien en la era de la IA.

Te vas con:

  • Una lectura clara de cómo está cambiando el rol del investigador
  • La diferencia entre usar IA con criterio y usarla sin método ni ética
  • Cómo identificar el gap que tienes hoy en tu propia práctica de investigación
Y al cierre, un espacio de Q&A para resolver tus dudas directamente con los speakers. ¿Te sumas?
Conoce a los speakers:
Cesar Jara - 2
Cesar Jara
Especialista en Innovación Corporativa iconolinkedin105

Sobre Cesar:

César tiene más de 15 años liderando innovación basada en datos en algunas de las organizaciones más grandes de la región.

Fue Chief Innovation Officer de Pacífico Seguros, donde lideró la estrategia de Open Innovation de la compañía y el lanzamiento de 28 productos co-creados con partners como Yape, BCP y Falabella, generando más de USD 15 millones en nuevas oportunidades de negocio.

Hoy, como Fellow de The League of Intrapreneurs, ayuda a líderes a tomar mejores decisiones combinando pensamiento crítico, datos y nuevas tecnologías.

Adrian Solca - 3
Adrian Solca
Director Experience Design en EPAM - Systems iconolinkedin105

Sobre Adrian

Adrián tiene más de 15 años liderando diseño de experiencia y estrategia digital en organizaciones globales.

Es Director of Experience Design en EPAM Systems, donde lidera equipos multidisciplinarios de diseño e investigación para clientes internacionales, y anteriormente lideró research y experimentación de producto en BBVA Bancomer para optimizar journeys digitales de banca.

Es también fundador de UX México, la comunidad de diseño más influyente de Latinoamérica, con más de 24 meetups y 50+ workshops que formaron a cerca de 2,000 diseñadores.

Sobre Colectivo23

 

No somos una escuela más de LATAM. Somos la escuela que entrena a los líderes que LATAM necesita.

Sin diplomados eternos. Sin teoría sin aterrizaje. Con practitioners que han estado donde tú quieres llegar y saben exactamente cómo se llega.

Ofrecemos programas especializados en vivo, 100% prácticos y dictados por profesionales referentes en diversas industrias.

A través de más de 10 programas podrás acercarte a tu mejor versión profesional con las herramientas y habilidades necesarias para liderar áreas como IA, Data, Negocios, Innovación, Diseño y Tecnología. 

Contamos además con el respaldo de IDEO, una de las consultoras de innovación y diseño más importantes del mundo.

Acompáñanos en esta clase gratuita 🚀